Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Nos vamos a jugar el todo por el todo”

Artículo leído 299 veces.

Jesús Vázquez destacó que “nuestras opciones de salvación pasan o estarían más cercanas o si somos capaces de ganar este sábado”.

El técnico del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, analizó el partido importantísimo que le medirá este sábado con el Castilleja. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ explicó que “nuestras opciones de salvación pasan o estarían más cercanas o si somos capaces de ganar. Sabemos que no es definitivo porque quedarían luego cinco partidos y aún tendremos opciones de conseguirlo si no conseguimos sacar este partido adelante. Pero ganando todo sería mucho más fácil y estaría todo mucho más cercano. Implicaría a muchos más rivales, que esa también es la idea, la de intentar meter a los máximos rivales posibles. No queremos llegar al último minuto del último partido con el agua al cuello. De momento tenemos margen más que suficiente, siempre y cuando seamos capaces de sacar este partido adelante. Los 3 puntos nos reforzarían mucho las opciones de salvar la categoría“.

Del calendario que le espera al equipo, enfrentándose a cuatro rivales directos en los seis partidos que restan, Vázquez comentó que “es lo mejor que nos podía pasar. No es lo mismo enfrentarte a un equipo que se está jugando lo mismo que nosotros, que hacerlo contra rivales que se están jugando meterse en ‘play off’. En ese sentido, de presión y demás, vamos a estar muy parejos y serán partidos igualados. El equipo que tenga más tranquilidad será el que se lleve los partidos. Nos vamos a jugar el todo por el todo“.

En cuanto a las bajas que tendrá el equipo para este partido, destacó que “por nuestra parte vamos a estar pendientes, hasta última hora, a ver que decide César Negredo, para ver si sube o tiene la idea de llevarse a algún jugador nuestro. El objetivo del filial es ese, que suban jugadores al primer equipo y eso más que algo negativo, tenemos que tomarlo positivo. Aunque sea un partido muy importante y que los jugadores que vayan sean claves en nuestro esquema, nosotros trabajamos para eso“.

Licencia Creative Commons