Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Y por qué no?

Artículo leído 1013 veces.

El Juvenil A disputará este domingo a las 12:00 horas su último partido de la competición, buscando el milagro de la permanencia. Los albiazules deben derrotar a un Atlético Sanluqueño ya descendido y esperar que el Tomares, con los deberes ya hechos, derrote a un Nervión que le vale el empate.

En busca de una jornada para la historia. Con todo en contra encarará el Juvenil A su último partido de liga, reciben al Atlético Sanluqueño con la necesidad de ganar y esperar que otros resultados le favorezcan en su objetivo de conseguir la permanencia.

Las cuentas son claras, vencer este domingo a un rival ya descendido y que llegará a Huelva con muchas bajas y esperar que el Nervión, al que le vale el empate, caiga derrotado ante un Tomares que debe hacer valer el ‘fair play’. Además, puede darse la circunstancias de que sean el único equipo de Sevilla, al margen de Betis y Sevilla, en la máxima categoría juvenil, lo que les daría ventaja a la hora de contar con sus descartes.

Con todo en contra y con el publico siguiendo al primer equipo en el Nuevo Colombino, ese será el escenario de un equipo que ha sufrido durante la temporada, pero quieren demostrar que en el fútbol todo es posible.

Licencia Creative Commons