Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Recre en el Nuevo Colombino

Los albiazules empataron a uno con Las Palmas Atlético. Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24: «El Decano tira por la borda una permanencia casi en el bolsillo (1-1)».

El Recreativo de Huelva tendrá que espera a que otros resultados le salven o ir a Jumilla a lograr una salvación que tenía ya cogida con una mano y dejó escapar. El conjunto albiazul se mostró más efectivo que Las Palmas Atlético y supo hacer valer el gol del capitán Antonio Núñez ante un equipo que dominó y jugó mejor, pero hasta que pita el colegiado no se acaba el encuentro y falló estrepitósamente. En el último segundo Carlos González encontró el premio a la insistencia canaria para deshacerlo todo y poner el 1-1 tras una cadena de errores albiazules. A la contr Boris no supo ni matar el encuentro ni perder tiempo dirigiéndose hacia un córner y Nacho Monsalve no frenó la jugada en el centro del campo antes de que fuera a más. Una pena que dejó helada a una afición que presentó una buena entrada en el Nuevo Colombino.

Más info: Lee aquí.

El Desmarque Huelva: «A sufrir hasta el final».

Final de pesadilla. El Recreativo de Huelva deberá esperar a lo que haga sus más inmediatos perseguidores en la tarde de este domingo para conocer si logra la permanencia matemática o se jugará la vida en la última jornada en Jumilla.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias: «El Recre vive el drama de un empate en el último minuto del tiempo añadido que no le privó de la permanencia».

Hay guiones de partidos que parecen escritos por el enemigo. Ese que se empeña en que el aficionado del Recre no tenga ni un segundo de tranquilidad, que le obliga a sufrir siempre y que, ¡ay, ay!, le volvió a condenar con un desenlace que esta afición no merece a seguir sufriendo… en espera que el domingo por la tarde otros resultados dictaeran sentencia y el Recre, por fin, pudiera considerarse salvado. Como así ocurrió. Pero de entrada, susto hubo.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre pone fin a la pesadilla: logra la permanencia».

Sangre, sudor y lágrimas. La pesadilla llega a su fin y el Recreativo de Huelva certifica su permanencia un año más en Segunda división B. Costó y el camino fue largo, duro y lleno de obstáculos. La clara derrota del Mérida ante el Extremadura (0-2) y el empate de la Balompédica Linense con el Cartagena (0-0) propician que el dramático punto conseguido por el Decano ante el filial de Las Palmas sea bueno y despeje la preocupación en los aficionados recreativistas.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.