Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Dos malas decisiones nos han costado el partido»

El entrenador del Decano, César Negredo, destacó en rueda de prensa que «tendríamos que haber acabado la jugada o irnos al córner y luego Nacho debería haber hecho falta o lo que fuera y nos pillaron en un desajuste al estar él más arriba».

César Negredo, técnico del Recreativo de Huelva, lamentó al término del 1-1 ‘in extremis’ ante Las Palmas Atlético que su equipo no supiera retener la victoria tras hacer en su opinión buen partido y dejar abierto lo que ya parecía cerrado.

«Puede ser algo próximo a lo que nos pasó muchas veces, en las que no supimos cerrar del partido. Hemos jugado muy bien, pero te equivocas poco y lo estamos pagando, algo reflejo de otros partidos que se nos van al final«, explicó Negredo en declaraciones recogidas por Huelva24.com., que resaltó que «dos malas decisiones nos cuestan el partido» en referencia a las actuaciones de Boris y Monsalve.

Al respecto opinó que «tendríamos que haber acabado la jugada o irnos al córner y luego Nacho debería haber hecho falta o lo que fuera y nos pillaron en un desajuste al estar él más arriba«. Es por ello que reconoció que se le queda «mal sabor de boca no poder estar tranquilos y haber celebrado la permanencia, pero aquí nadie regala nada«. Insistió en que «nos han faltado 20 segundos para hablar de otra cosa y no hemos tenido esa fortuna que tuvimos el otro día«.

Recordó que «hemos tenido llegadas, como la de Agudo y la de Ale, que e haber acabado hubiéramos acabado más tranquilos, pero son suposiciones. Debimos acabar con el 1-0«.

«Nos queda una semana más y si no se los dan resultado tendremos q ir a resolverlo«, indicó el técnico madrileño, que entiende que la afición se fuera enfadada con el resultado, aunque esperaba que no por la imagen. «El equipo ha estado bien y ha dado la cara y hecho lo que tenía que hacer, pero es triste«, expresó. Por último, dijo «esperamos no ir a jugarnos nada a Jumilla«.

error: Todos los derechos están reservados.