Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La permanencia matemática se retrasó por unas horas

Artículo leído 1152 veces.

El Decano tuvo que esperar a los partidos que se jugaron por la tarde para que pudiera confirmarse su salvación. El desenlace del partido contra Las Palmas Atlético y el tener que esperar la derrota del Mérida y el Écija, además del empate de la Balona, un claro ejemplo de cómo ha sido la temporada, un auténtico fracaso.

El Recreativo de Huelva acariciaba la permanencia matemática cuando llegó el gol de Las Palmas Atlético en el minuto 95. Un jarro de agua fría que obligaba a los albiazules a tener que esperar a la tarde, a que se disputara el resto de la jornada en el grupo IV de la Segunda División B, con equipos implicados en la lucha por evitar el 'play out'.

Así, la derrota del Mérida por 0-2 ante el Extremadura, la del Écija también por 0-2 ante el Jumilla y el empate a cero entre la Balona y el Cartagena certificaron la permanencia de los recreativistas, que tuvieron que tirar de radio y las redes sociales para conocer que su equipo encarará la última jornada de liga sin nada en juego, salvo la honrilla de sumar tres puntos más en una temporada para olvidar.

Una campaña que se marcó como la de la ilusión, con más de 10.000 abonados, ha acabado con más sufrimiento incluso que en estas dos últimas temporada. Un autentico fracaso que señala como máximo responsable a Eurosamop.

Licencia Creative Commons