Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital. El Decano volvió a ganar, 0-3 al Atlético Sanluqueño y se clasificó de manera matemática para los ‘play-off’.

Eldesmarque.com: «El Recreativo sueña a lo grande»

Ganó el Recreativo en Sanlúcar de Barrameda y duerme líder en solitario este sábado. Los onubenses arrasaron al Atlético Sanluqueño en El Palmar en una segunda parte brillante. Fernando Llorente abrió la lata, Borja Díaz hizo el 0-2 e Israel Puerto sentenció en el descuento.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Coser y cantar (0-3)».

No hay quien frene a este Recre. Se impuso por 0-3, con oficio, solvencia y hasta suficiencia a un Atlético Sanluqueño que pelea por la permanencia y que llevaba seis encuentros consecutivos sin perder en El Palmar, y duerme como líder, con tres puntos de ventaja sobre el Melilla y cuatro sobre el Cartagena, que afrontarán sus partidos de este domingo con una presión añadida. El Decano acumula 20 partidos seguidos sin perder, con 14 triunfos y seis empates, y ya ha sellado matemáticamente su pase a los ‘play-offs’ de ascenso gracias a los goles de Fernando Llorente, Borja Díaz e Israel Puerto.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un buen Recreativo supera con solvencia el escollo de El Palmar (0-3) y duerme como líder del grupo «.

Sin duda un buen Recre. Un Recre solvente. Un Recre superior. Un Recre que se trabajó a la perfección lo que le pidió su técnico, José María Salmerón. Un Recre que puso todo lo que debía poner para superar con nota el examen de El Palmar -campo incómodo, rival complicado por lo que se jugaba-, para ganar (0-3) y, de esa manera, dormir como líder del grupo IV de la Segunda B, en espera de lo que pueda ocurrir el domingo en el partido Melilla-Badajoz.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Decano asegura el playoff y toma el liderato (0-3)».

Objetivo conseguido. El Recre cerró el playoff y luchará por regresar a Segunda División cuatro años después tras vencer al Atlético Sanluqueño en un encuentro complicado pero en el que el Decano llevó más la iniciativa, mostrando suficiencia, oficial y solvencia encadenando su vigésima jornada sin perder -14 victorias y 6 empates- para alcanzar un liderato, temporal, que mete presión a Melilla y Cartagena. Cerrada la promoción, el Decano luchará por proclamarse campeón, algo que, de momento, tiene en su mano.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «El Recre asalta el liderato (0-3)».

Triunfo solvente, con empaque y hechuras de equipo grande que ya es matemáticamente un conjunto de play-off y que además quiere hacerlo como primero de grupo. El Recre dio una lección de fiabilidad en Sanlúcar, donde demostró todas las virtudes que le han permitido tener ya el pasaporte para la fase de ascenso con 20 jornadas consecutivas sin perder. Se dice pronto. Fue un duelo sobrio resuelto en la segunda mitad. Un nuevo ejemplo del manual de Salmerón, ese que tiene todavía guardada una última página en blanco donde firmar el mejor final a una temporada de ensueño.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre es matemáticamente equipo de playoff de ascenso».

El Recreativo de Huelva se clasificó matemáticamente para disputar la fase de ascenso a Segunda División tras ganar por 0-3 en el campo del Sanluqueño. Es la primera ocasión para regresa a la categoría de plata del ‘Decano’ que ha militado las cuatro últimas temporadas en Segunda B tras descender en la campaña 2014-15.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons