Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La afición recreativista volverá a estar presente en un nuevo desplazamiento

Sólo 200 entradas a un precio de 10 euros cada una para la afición del Recre en Granada.

Informa Huelva24.com que la imposibilidad de que el encuentro que el Recre disputará este domingo a las 18:00 horas ante el Recreativo Granada se dispute en el estadio Nuevo Los Cármenes impedirá que acudan a la capital nazarí más de 200 aficionados del Decano, algo que ya sucedió la pasada temporada a estas alturas, y es que el encuentro también se disputará en la Ciudad Deportiva granadinista (los dos años anteriores sí que fue en Los Carmenes).

Finalmente el club nazarí le facilitará al Decano 200 entradas a un precio de 10 euros cada una de ellas, y está por ver si el club albiazul las pone a la venta esta semana en las taquillas del Nuevo Colombino o directamente gestiona el tema con varias peñas del Recre que ya tengan organizado su viaje en autocar a tierras granadinas.

El caso es que el aforo de la Ciudad Deportiva apenas si llega a los 500 espectadores y el Granada se reserva el resto de localidades para sus aficionados. Ya hace apenas unas semanas el club rojiblanco sólo le dio 100 entradas al CD El Ejido y hubo seguidores del club almeriense que se arriesgaron a viajar a Granada sin localidad y se quedaron sin poder entrar al encuentro. Y esta misma campaña también por ejemplo al Recre le dieron sólo 220 entradas para la visita al Atlético Malagueño en la Ciudad Deportiva del equipo costasoleño. El Decano las rechazó por insuficientes y los aficionados albiazules que quisieron desplazarse hasta Málaga compraron allí las entradas en las taquillas, algo que no se sabe si también ocurrirá en esta ocasión con el viaje a Granada.

Licencia Creative Commons