Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La batalla por la primera posición sigue sin definirse

El Decano sigue igualado con el Melilla, tras imponerse el equipo norafricano al Badajoz por 2-1. Los albiazules se clasificaron de manera matemática para los ‘play-off’.

Sigue la batalla por definirse la primera posición. El Recreativo de Huelva no falló, barriendo al Atlético Sanluqueño por 0-3. Pero su rival por quedar campeón, el Melilla, demostró que también está en un gran estado de forma, doblegando a otro de los equipos en mejor forma, el Badajoz, por 2-1. Asimismo el Cartagena se impuso por 2-0 al Marbella y sigue a la espera del fallo de los dos primeros clasificados.

Al margen de esta puja, destacar que se ha confirmado la clasificación matemática del Recreativo para disputar los ‘play-off’ de ascenso. Junto con los albiazules están clasificados el Fuenlabrada en el grupo I; el Racing de Santander, el Mirandés, el Logroñés y el Barakaldo en el grupo II; el Atlético Baleares, el Hércules y el Villarreal B en el grupo III; y el Melilla y el Cartagena en el grupo IV. Faltaría por conocer las posiciones de dichos equipos, a excepción de Racing que ya es campeón en su grupo.

Los otros equipos que optan a clasificarse son Atlético B, Ponferradina, Castilla, Cultural Leonesa y Guijuelo en el grupo 1; Espanyol B, Lleida, Cornellá, Barcelona B y Badalona en el grupo III; y Badajoz y UCAM Murcia en el grupo IV.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.