Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club deberá saldar la deuda con la Federación Andaluza

Artículo leído 1407 veces.

El Recreativo de Huelva tiene que afrontar una serie de pagos ineludibles, al margen de los que deberá acometer el 30 de junio y cuyo pago entra dentro del pliego de condiciones de la venta de las acciones del Recreativo de Huelva.

Unos 650.000 euros que deberá desembolsar el futuro dueño del club para liquidar la deuda con futbolistas ante AFE y salvar un nuevo plazo del convenio de acreedores, dentro del crédito ordinario. Pero a esas cantidades habrá que sumar otras, como la deuda que aún mantiene el club con la Federación Andaluza.

Así, en Onda Cero Huelva han destacado que el club deberá saldar la deuda de casi 700.000 euros con la Andaluza. En caso contrario no podrá inscribirse en Segunda B.

Cabe recordar parte de esa cantidad podría ser salvada mediante el Ayuntamiento de Huelva, ya que hay una consignación presupuestaria con cargo al presupuesto municipal en concepto de patrocinio por valor de 500.000 euros, aprobado en el pleno municipal del 28/09/16 que deben ir destinados a pagar la RFAF y que en su día debido al embargo de Hacienda no se pudieron liberar.

Licencia Creative Commons