Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Este lunes comienza el campus ‘Decano del fútbol español’

Entrada leída 465 veces.

El club ha facilitado la información que los chicos y sus familiares deben conocer.

Este lunes se inicia la primera edición del campus ‘Decano del fútbol español’ que llevarán a cabo los exfutbolistas del Decano, Jesús Vázquez y Zamora. Así, en una nota publicada por el club, se ha dado “la bienvenida a todos los inscritos, será una experiencia única en la que los más jóvenes de la casa podrán adquirir conocimientos específicos sobre este deporte mientras se empapan de los valores y la historia del club más antiguo del país. Desde el día de hoy, el club se pondrá en contacto con todos los padres y/o tutores para informar de todo lo necesario para el campus y resolviendo las dudas que surjan. Asimismo, las redes sociales estarán disponibles para atención al público si fuera necesario“.

También se ha dejado claro que “la primera jornada dará comienzo el lunes 10 a las 9:30 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva del Decano, y finalizará a las 13:30 horas en el mismo lugar. Los detalles del resto de jornadas se darán a los padres y/o niños inscritos que se acerquen cada día al campus. La fianza entregada por los tutores en el momento de la inscripción será devuelta el propio lunes a las 9:30 horas, previa firma de un recibo“.

Por último, los organizadores de este campos añadieron que “los niños deberán asistir con botas y calcetines para entrenar en césped artificial, más alguna zapatilla deportiva para el resto del día. Los niños podrán utilizar los vestuarios para su uso (cambio de ropa, ducha, etc), además de que el campus le proporcionará agua, bebida isotónica y fruta para desayunar. Se pueden traer zumos, bocadillos o cualquier otro alimento para el desayuno que tendremos a media mañana“.

Licencia Creative Commons