Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juanma Rodríguez, pendiente de su continuidad

Entrada leída 1256 veces.

El actual consejo de administración y dirección deportiva cuenta con él para dirigir al filial, pero todo dependerá de los planes del nuevo grupo gestor.

Todo el mundo está pendiente de la primera toma de contacto del grupo inversor que se ha hecho con la gestión deportiva del club para los 10 próximos años. Es el caso del preparador del filial, Juanma Rodríguez. Según publican en Huelva24.com en el consejo de administración y la actual dirección deportiva “tenían bastante claro que si de ellos dependía le iban a ofrecer sí o sí la renovación al entrenador del flamante Atlético Onubense y así se lo hicieron saber“.

Pero la realidad es bien distinta. Ahora el club está controlado “a nivel deportivo y económico por el grupo inversor“, por lo que su futuro “se desvelará entre finales de esta semana y el comienzo de la que viene“, justo la fecha en la que se espera a Juanma López. El citado medio también añadió que “a Juanma Rodríguez le gustaría continuar siempre y cuando le garantizaran una estabilidad económica en el día a día tanto a él como a sus jugadores, y es que la pasada temporada incluso tuvieron que poner dinero de su bolsillo en muchas ocasiones para poder desplazarse hasta la Ciudad Deportiva para entrenar“.

Licencia Creative Commons