Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los empleados se reúnen con Dogma Abogados y el consejo

Entrada leída 1745 veces.

Presencia en Huelva de representantes del grupo gestor. Se les ha trasladado al personal deportivo y no deportivo del club una propuesta clara, siempre supeditada a que se resuelva el problema con Hacienda. Al margen de los cambios que pueden producirse en la parcela deportiva, todos tienen garantizada su continuidad.

En la mañana de hoy se ha producido una nueva reunión entre los empleados del club con representantes del consejo de administración, y como novedades, con letrados de la firma ‘Dogma Abogados’, representantes junto con el exfutbolista Juanma López del grupo inversor que llevará la gestión deportiva y económica del club.

En dicha reunión se escenificó de forma más clara la línea trazada en la primera reunión que tuvieron, recibiendo una propuesta clara en lo económico tanto el personal deportivo como no deportivo. Todo estaría supeditado a que se consiga solventar la situación con Hacienda, ya que sin acuerdo el club no puede disponer de ingresos ni tampoco puede realizar pagos.

Asimismo, la intención del grupo gestor es la de contar con todos los trabajadores, al margen de los cambios que puedan producirse en el área deportiva, en cuanto al banquillo o el staff técnico.

Se espera que esta tarde pueda haber una nueva toma de contacto y seguir concretando lo que sería un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Fuentes consultadas nos apuntan a que “hay optimismo y un acuerdo“, ya que los nuevos gestores del club “vienen con las ideas claras y tienen las cosas atadas“.

Licencia Creative Commons