Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El adiós de uno de los clásicos del Recreativo de Huelva

Artículo leído 1506 veces.

Cheche pone punto y final a sus cuatro décadas en el club. El utillero se jubila y recibió el cariño de toda la afición y de los que fueron sus compañeros en el club.

Siempre es doloroso ver a una “institución” salir del club de sus amores, aunque en este caso por jubilación. Se trata de Ángel Toscano, conocido por todos como ‘Cheche’. Uno de los clásicos del club decano del fútbol español, no en vano acumulaba cuatro décadas como profesional del Recreativo, en un su labor de utillero.

Tras conocerse la noticia no fueron pocos los aficionados que quisieron aprovechar las redes sociales para despedirse, aunque para emotivas fueron las palabras de quienes habían sido sus compañeros en el club. El propio emitió una nota de prensa, en la que destacaba que “hoy ha sido un día de despedidas. Ángel Toscano ,’Cheche’, abandona el club de su vida tras cuatro décadas dedicadas al Recre de manera ejemplar. Todo un emblema del recreativismo del que nos sentimos tremendamente orgullosos. Infinitas gracias por todos estos años y dedicación“.

Licencia Creative Commons