Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La pretemporada se retrasa hasta el lunes 16 de julio

Artículo leído 1083 veces.

Según publica el diario Huelva Información, el retraso del inicio de la competición en Segunda B permitirá al club ganar tiempo de cara a la configuración de la plantilla.

El inicio de la pretemporada para el Recreativo de Huelva se retrasa hasta el 16 de julio. Así lo han destacado en el diario Huelva Información, asegurando que “estaba previsto que la plantilla del Recreativo iniciase los entrenamientos la próxima semana, ya que estaba programado que el comienzo del campeonato fuese el fin de semana del 18-19 de agosto, una fecha similar a la del pasado año. Sin embargo, la próxima campaña comenzará para los equipos de Segunda B con una semana de retraso sobre la LFP por lo que la planificación deportiva se verá trastocada igualmente“.

Así las cosas, el club gana una semana extra de cara a configurar la plantilla con un mínimo de efectivos de cara a comenzar la pretemporada. De hecho solo dispone a Marc Martínez, Diego Jiménez, Traoré, Jonathan Vila, David Segura, Víctor Barroso y Natalio como jugadores del primer equipo con contrato en vigor.

Licencia Creative Commons