Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La polivalencia de José Alonso le sigue abriendo la puerta del Recre

José Carlos, en la órbita del Recre (Manu López).

El puntaumbrieño tiene la opción de seguir en el Cádiz si el club amarillo ejerce la opción de prorrogar su contrato. En el Recre no tiran la toalla por un jugador que puede actuar en el centro de la defensa, los dos laterales y como pivote defensivo.

José Alonso no está descartado. El periodista deportivo de la Cadena Ser, Fran Barbosa, ha destacado en redes sociales que el futbolista natural de Punta Umbría sigue teniendo opciones. A pesar de que ya es un jugador sub-23 y la preferencia del club para cerrar el centro de la zaga era clara, el ‘plumilla’ recordó que «en el Cádiz B ha jugado como pivote esta temporada. Sería un comodín que puede jugar en el mediocampo, en el centro de la defensa y en el lateral«.

A pesar del interés del Recre la pelota está en el tejado de su actual club. El futbolista onubense finalizaba contrato el 30 de junio, pero el club amarillo tiene la posibilidad de prorrogarle su contrato una temporada más. Si finalmente no siguiera con los de Pavón, el Recre tendrá que adelantarse a competidores para poder optar por un jugador apetecible para varios equipos de la categoría.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.