Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Registro Mercantil ya recoge los últimos ceses y nombramientos

Carlos Hita, Martínez Ayllón y Jonathan Pérez.

El BORME ya publica las salidas de Manolo Zambrano y José Antonio García Zambrano como presidente, consejero delegado mancomunado y secretario, además de los nombramientos de Carlos Hita como apoderado, de Francisco Muñoz como secretario y de Martínez Ayllón como persona física representante de la entidad ‘Empresa Municipal Huelva Deporte, S.L’ en el Consejo de Administración. Siguen sin estar registrados los ceses de Jesús Pulido y Jonathan Pérez.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil publicó el pasado lunes algunos de los últimos movimientos ya aprobados en Junta de Accionistas. Así, han quedado ya registrados los ceses de Manuel Zambrano como presidente y consejero delegado mancomunado, además de José Antonio García Zambrano como secretario; además de los nombramientos de Carlos Hita como apoderado (persona que tiene la capacidad jurídica para actuar en nombre y por cuenta de otra) y de Francisco Muñoz como secretario.

Asimismo ha quedado designado a Francisco Javier Martínez Ayllón como persona física representante de la ‘Empresa Municipal Huelva Deporte, S.L’, entidad nombrada como miembro del consejo de administración por acuerdos que motivaron las ins. 38º y 40º de la hoja social. A destacar también que siguen sin estar registrados los ceses de Jesús Pulido y Jonathan Pérez.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.