Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la tercera derrota del Decano en pretemporada

Entrada leída 1261 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano cayó por 3-2 en su visita a Almendralejo, en un partido que tuvo de todo. El Extremadura fue superior en líneas generales, pero gozó de la ventaja de dos penaltis y una expulsión por el bando albiazul de Casado.

Huelva24.com: “Remontada frustrada del Decano con el Extremadura (3-2)”.

El Recreativo de Huelva ha perdido 3-2 en su visita al Extremadura, equipo con el que comparte el grupo cuarto de la Segunda División B. El cuadro local llegó a ponerse 3-0 y en los últimos minutos el Decano reaccionó y marcaron los canteranos Víctor Barroso y Diego Vargas. Este domingo juega con el Cádiz CF en el Nuevo Colombino.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Recre pierde ante el Extremadura (3-2) y espera mejorar ante el Cádiz”.

El Recreativo de Huelva ha vuelto a perder un partido de pretemporada, esta vez frente al Extremadura, uno de los conjuntos a los que se va a medir en la nueva temporada de Segunda División B. Y tal como pasó ante el San Roque de Lepe, el Decano tuvo ocasiones pero le faltó claridad a la hora de acertar con la meta rival. Dos goles a favor por cuatro en contra en los dos últimos choques no es un balance positivo, pero estamos en la pretemporada y Casquero tiene mucho trabajo por delante. Igualmente ha influido el hecho de que este domingo, sólo 24 horas después, el Decano vaya a presentarse ante su afición frente a un rival de la entidad del Cádiz.

Más info: Lee aquí.

HuelvaInformacion.es: “Derrota en el test más serio”.

Derrota del Recre ante un rival directo y de su liga. Es pretemporada y los marcadores no tienen más efecto que las sensaciones. Tras una buena primera media hora albiazul su fragilidad defensiva le costó un tanto y a partir de ahí ya fue a remolque.

Más info: Lee aquí.

DiariodeHuelva.es: El Recre salva la cara en una derrota polémica (3-2).

Capaz de lo peor y de lo mejor. Así fue el Recreativo de Huelva en Almendralejo. El cuadro de Javier Casquero enlazó su tercera derrota consecutiva al caer ante el Extremadura (3-2), en el amistoso más polémico del verano.

Más info: Lee aquí.

Fotos: GyG Fotografía.

Licencia Creative Commons