Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Dos nuevas incorporaciones en el Atlético Onubense

Entrada leída 1181 veces.

Según informa el periodista Bernardo Ruiz de ‘Decano Deportivo’, llegan al filial el guardameta del Alcalá, Fernando y el central del Coria, Helio. El primero llega como fichado, siendo el guardameta titular del equipo sevillano y como apuesta del club para luchar con Vichi por un puesto. En cuando al segundo, juega de defensa central y llega a prueba.

Dicho y hecho. Desde el Atlético Onubense trascendía de la necesidad de incorporar a jugadores para poder encarar la competición con un mínimo de garantías. De la hornada de jugadores que llegaron a prueba poco hubo que rascar, según nos indicaron fuentes consultadas y además algunos de los jugadores de propiedad del club, en su primer año de amater, necesitarán de una cesión.

Así las cosas, en el día de hoy se han conocido varias nuevas incorporaciones. Según informa el periodista Bernardo Ruiz de ‘Decano Deportivo’, llegan al filial el guardameta del Alcalá, Fernando y el central del Coria, Helio. Según hemos podido saber el primero llega como fichado, siendo el guardameta titular del equipo sevillano y como apuesta del club para luchar con Vichi por un puesto. En cuando al segundo, juega de defensa central y llega a prueba.

Licencia Creative Commons