Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano se presenta ante su público

Entrada leída 1461 veces.

El Recreativo de Huelva se enfrentará este domingo con el Cádiz, en un partido que servirá de presentación ante la afición en el Nuevo Colombino. La cita será a las 20:00 horas y se espera una gran afluencia de aficionados, expectantes por ver en acción a su equipo.

A falta de Trofeo Colombino, el Recreativo de Huelva afronta este domingo su partido de presentación. La única cita de la pretemporada en el estadio Nuevo Colombino, al menos a priori, que enfrentará a los albiazules con el Cádiz. Un partido con sabor a la Segunda B de los años 90 y que permitirá a los de Javi Casquero volver a medirse contra un rival de superior categoría, tras la derrota ante el Sevilla Atlético.

De momento la pretemporada está siendo irregular en cuanto a resultados, con dos victorias y tres derrotas. Casi sin tiempo para descansar, los de Javi Casquero afrontarán la cita contra el Cádiz tras perder por 3-2 con el Extremadura. Un partido con el que el técnico recreativista contó con 19 jugadores, reservando en Huelva a futbolistas como Jonathan Vila, Mario Marín y Núñez.

Se espera una gran afluencia de aficionados, a pesar de su coincidencia con la fiestas de las Colombinas y las corridas de toros. Los precios económicos que lanzó el club permitirá que haya este domingo una buena entrada en un partido que servirá también para recuperar iniciativas de antaño, como las presentaciones oficiales ante la afición.

Licencia Creative Commons