Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manu Vallejo, objeto de deseo en la dirección deportiva albiazul

Artículo leído 984 veces.

El diario Huelva Información apunta que “el sub-23 del Cádiz es el principal objetivo recreativista para completar la delantera”, pero “su gran pretemporada hace dudar a Álvaro Cervera sobre su continuidad con el primer equipo cadista”. Esta web ha podido confirmar el interés del Decano por el jugador, pero la llegada de Quiles podría frenar la operación.

El Recreativo de Huelva tiene en letras doradas en su agenda el nombre de un futbolista. Se trata de Manu Vallejo, canterano del Cádiz y gran sensación en el equipo amarillo. El diario Huelva Información publica hoy que “la perla que pretende el Recre para completar su ataque se llama Manu Vallejo. El delantero es una de las sensaciones de la pretemporada del Cádiz, que hace poco lo renovó hasta 2021, y además es sub-23. Todo cuadra. Reúne todos los condicionantes para apuntalar una línea ofensiva que si se concreta la llegada de Alberto Quiles, que medios cordobeses colocan en Huelva en cuanto el Córdoba desbloquee su situación financiera, tendría versatilidad y calidad suficiente para satisfacer a José María Salmerón. La operación no es sencilla por el rendimiento que está mostrando el futbolista en verano. El propio Cádiz no tiene claro qué hacer con él. Si se queda sus minutos con el primer equipo en Segunda pueden no ser muchos, lo que podría frenar su progresión y con el filial no va a jugar porque es un escalón ya superado. Si sale cedido de la Tacita de Plata parece que el Nuevo Colombino puede ser su destino más probable. El Recre ya ha movido ficha y tiene ventaja“.

A destacar que su posible llegada a Huelva estaría condicionada por varios aspectos. Desde el citado medio dejan claro que “el Recre está dispuesto a esperar por él. Si Óscar Carazo es capaz de concretar la incorporación de Alberto Quiles ya no tendría prisas el director deportivo recreativista para completar la delantera albiazul. José María Salmerón tendría a Caye, al propio Quiles y la duda de Natalio una vez se recupere de su lesión. Le faltaría un sub-23 por el que podría esperar hasta última hora, hasta que el Cádiz decida qué hace con Manu Vallejo. El Decano tiene ventaja por la perla del Cádiz. Es su gran objetivo sub-23“.

Asimismo esta web pudo confirmar el interés del Decano por el jugador.Desde el club suspiran por su cesión, pero también nos destacan que la llegada de Quiles podría frenar el fichaje de Vallejo.

Fotos: Diariodecadiz.es / As.com.

Licencia Creative Commons