Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nos gustaría encontrar ese delantero rápido tipo Chuli»

Zamora descartó, por si existía alguna duda, los fichajes de Uche y Chuli. «Ahora mismo toda las líneas son prioritarias, intentaremos conseguir dos jugadores por puesto y en eso estamos trabajando», aseguró.

Juan Antonio Zamora repasó la actualidad albiazul, marcada por los fichajes que están por llegar. El secretario técnico explicó que «ahora mismo barajamos muchísimas cosas que están encima de la mesa y varios nombres. No podemos adelantar nada porque ahora mismo muchas de ellas no dependen de nosotros«.

En cuanto a las fichas disponibles remarcó que «por ahora no hay ninguna. Nosotros tenemos todas las fichas porque no hemos inscrito a nadie. Nada más que tienen contrato y a partir de ahí veremos. Todo es hacer cábalas, estar pendientes de la confección del equipo y con la disponibilidad de los jugadores que tengamos iremos configurando la plantilla. Ahora mismo toda las líneas son prioritarias, intentaremos conseguir dos jugadores por puesto y en eso estamos trabajando«.

Preguntado por dos nombres propios, Chuli y Uche, Zamora dijo que «en el caso de Chuli, nosotros sabemos que es un hombre de la casa. Yo tengo contacto con él, he sido compañero suyo y he estado este verano con él. Sé las pretensiones que tiene y ahora mismo, la última conversación que tuve con él, es que estaba buscando un Segunda A. Además pertenece a un equipo con el que tendría que rescindir y a partir de ahí valorará ofertas. Yo sé que Chuli se mueve en unos parámetros económicos que nosotros es difícil que lleguemos. Ojalá se abriera la puerta porque sabemos la grandeza de Chuli y potencial deportivo que tiene. En cuanto a Uche, sí que es verdad que por el tema de la vinculación que tengo con amigos y gente de Tarragona he podido hablar, pero sabemos la situación que tiene también. Ha sido un nombre más que ha salido encima de la mesa o en los medios, pero nunca se ha planteado al 100%«.

También habló del perfil de delantero que buscan en el mercado, añadiendo que «nosotros estamos barajando todas las posiciones. Si es verdad que por configuración de la plantilla, creo que la velocidad la tenemos con Alfonso, Irizo.. Futbolistas que tienen esa velocidad y que todavía no han podido participar por el tema de molestias o que han sido reservados por tema de prescripción médica. Pero si que nos gustaría, como ha dicho a veces Alberto, encontrar ese delantero rápido tipo Chuli, que al final es el perfil que a todos nos gusta para compaginar con los otros dos delanteros que tenemos, Carlos y Rubén«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.