Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sorteados los calendarios del Atlético Onubense, Juvenil A y Cadete A

El filial comenzará recibiendo al San José el 1 de septiembre en la Ciudad Deportiva. En cuanto a los juveniles y cadetes iniciarán sus respectivas temporadas recibiendo al Granada y visitando el feudo del Peloteros Sierra Sur.

Tres de los cuatro equipos de la cantera recreativista que competirán la próxima temporada en categoría autonómica ya conocen su calendario de partidos. La Federación Andaluza sorteó los enfrentamientos que se vivirán esta temporada en la División de Honor sénior, juvenil y cadete.

Así, el Atlético Onubense debutará el 1 de septiembre recibiendo en la Ciudad Deportiva al equipo sevillano del San José. Una semana después visitará tierras gaditanas para enfrentarse con el San Roque.

En cuanto a los derbis onubenses, el Cartaya-Atlético Onubense se jugará el 6 de octubre en la sexta jornada y el Atlético Onubense-Cartaya el 23 de febrero en la vigésimo tercera; el Atlético Onubense-La Palma el 13 de octubre en la séptima y La Palma-Atlético Onubense el 1 de marzo en la vigésimo cuarta; el Aroche-Atlético Onubense el 3 de noviembre en la décima y el Atlético Onubense-Aroche el 22 de marzo en la vigésimo séptima; el Atlético Onubense-Isla Cristina el 1 de diciembre en la decimocuarta y el Isla Cristina-Atlético Onubense el 25 de abril en la trigésimo primera jornada.

El calendario completo de partidos puede consultarse en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

También se ha sorteado el calendario de partido del Juvenil A. Los de Joselu iniciarán la competición recibiendo al Granada el 1 de septiembre. Una semana después se enfrentarán con el Nervión a domicilio y en la tercera jornada llegará uno de los platos fuertes de la temporada, al medirse los albiazules con el Sevilla en la Ciudad Deportiva.

El calendario puede visualizarse en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

Por último destacar que el Cadete A de Paco Tercero comenzarán su recién estrenada categoría, la División de Honor, enfrentándose a domicilio con el Peloteros Sierra Sur. En la siguiente jornada debutarán como locales enfrentándose con el Altair. Una semana después jugarán a domicilio con el Nervión.

Victoria del Juvenil A.

Por otro lado, Recrecantera.es informó de la victoria del equipo del Juvenil A en su segundo partido de pretemporada. Los canteranos se impusieron por 1-2, con goles de Pablo González y Kisko. El equipo formó de inicio con Ale, Gabi, Raúl Martín, Dani González, Pepito, Nando, Alvaro Vázquez, Morgado, Carlos Palacios, Pablo González y Raulín. También participaron Adolfo Muñoz, Tuli, Rubén Serrano, Jesús, Barragán, Kisko, Pata, Cortés, José Antonio, Naym y David.

El siguiente compromiso de pretemporada del equipo juvenil será en Rociana, donde participarán en un cuadrangular que se disputará en Rociana del Condado. Reseñar también que el Juvenil B de Jesús Rubio iniciará hoy su pretemporada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.