Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro de Chuli vuelve a ser objeto de debate

Chuli en un partido del Recre (Manu López).

Mientras que medios de Murcia apuntan que el delantero onubense es objetivo del UCAM de José María Salmerón, desde Huelva se asevera que el delantero solo tiene ojos para el Recre y descartan su marcha.

Un delantero cotizado como él siempre estará en el punto de equipos punteros de la Segunda B. Es la suerte que tiene el Decano de contar con Chuli, que a pesar de la gris temporada que completó el año pasado, es un jugador franquicia para el club. Su futuro estuvo en el aire por la necesidad de que el jugador acepte una importante rebaja salarial y en ello andan, en el club cuentan con él y el propio delantero solo tiene ojos para el Recre.

En el día de hoy ha vuelto a aparecer un nuevo rumor que lo vincula con otro equipo. Según el programa ‘El Tercer Tiempo’ de Murcia, el UCAM de José María Salmerón estaría muy interesado en el ariete onubense. Pero medios locales como Recreativismo.com o la cuenta de Twitter, @Solo_Recre, aseveran que Chuli está centrado en realizar una buena campaña con el Recre. Incluso aseveran que no existe interés por parte del equipo murciano.

Fran Barbosa de ‘Ser Deportivos Huelva’ fue más allá, indicando que «en Huelva están incluso molestos por un rumor que consideran dañino para su relación con el delantero. «Una cosa es que necesitemos negociar y otra que no contemos con él», aseguran«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.