Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pulido: «Esperamos los cuatro fichajes que nos ayuden a dar el salto»

Jesús Pulido en la presentación de la campaña de abonados.

El consejero remarcó que «se ha avanzado mucho en la planificación porque también han permanecido bastantes jugadores del año pasado o un bloque importante del año pasado».

A la espera de los retoques necesarios que terminen por configurar la plantilla. En el Recreativo de Huelva están satisfechos con el trabajo avanzando, como así reflejó el consejero Jesús Pulido. En declaraciones a Huelva TV explicó que «se ha avanzado mucho en la planificación porque también han permanecido bastantes jugadores del año pasado o un bloque importante del año pasado. Ahora toca esperar que haya dos o tres, incluso cuatro fichajes que nos ayuden a dar el salto de calidad para conseguir que seamos un equipo competitivo«.

También habló de la calidad de los sub-23 incorporados, resaltando que «Matheus Santana, que ha sido el último anunciarse, es un jugador que a pesar de ser sub-23 ya lleva varias temporadas participando en la Segunda B aquí en España, en distintos grupos. Al igual que otros jugadores sub-23 que han venido, como Yaimil que viene del Marbella«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.