Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ahora estamos sufriendo las consecuencias en la cantera”

Entrada leída 1245 veces.

Manolo Toledano aseguró que “la cantera la hemos tenido abandonada y ahora estamos sufriendo las consecuencias”. Aún así “seguimos sacando jugadores.. La materia prima la tenemos”. El secretario técnico dejó claro que “hemos tenido dos años con la cantera abandonada y ahora se ha vuelto a retomar. El presidente, como yo mismo, hemos salido de la cantera y queremos volver a retomar todas las cosas que se pueden hacer para mejorar. Es un trabajo a medio-largo plazo, pero al final salen jugadores seguro”.

La oportunidad que ha tenido Pera con el primer equipo no ha pasado desapercibida para nadie. De ello habló el propio Manolo Toledano, secretario técnico del primer equipo. En declaraciones a Canal Sur Radio explicó que “estamos muy contentos. Los chavales en estas dos temporadas han aportado muchísimo en la salvación del club. Han tenido un aporte fenomenal y en la pretemporada han dado un nivel muy bueno. Están viendo que el entrenador cuando tiene la oportunidad los mete y no le tiembla el pulso. La prueba la tenemos con Andrés“.

También dijo de la cantera que “la hemos tenido abandonada y ahora estamos sufriendo las consecuencias. Con todo y eso seguimos sacando jugadores.. La materia prima la tenemos. Aquí en Huelva siempre han habido buenos jugadores y siempre los habrá. Haya o no haya instalaciones, tengamos que jugar en campos de tierra, los buenos jugadores salen en todos lados. En Huelva hemos sido de las ciudades más abandonadas en temas de instalaciones y siempre han salido jugadores que han jugado en Primera. Y ahora pasa lo mismo, hemos tenido dos años con la cantera abandonada y ahora se ha vuelto a retomar. El presidente, como yo mismo, hemos salido de la cantera y queremos volver a retomar todas las cosas que se pueden hacer para mejorar. Es un trabajo a medio-largo plazo, pero al final salen jugadores seguro“.

Licencia Creative Commons