Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Andrés ‘Pera’ e Iván Robles lucharán por un puesto

Entrada leída 828 veces.

Mario Marín y Nacho Monsalve entrenan al margen del grupo y todo indica que el lateral diestro volverá a ser ocupado por un canterano. “Es un sueño desde pequeño, el poder debutar en el equipo de mi ciudad”, aseguró Andrés ‘Pera’.

Todo indica que este domingo habrá presencia en el once inicial de un canterano recreativista en el lateral diestro. Onda Cero Huelva ha informado que tanto Mario Marín como Nacho Monsalve entrenan al margen del grupo por molestias físicas, lo cual acerca a Andrés ‘Pera’ y a Iván Robles a la oportunidad de jugar de inicio el próximo domingo.

El canterano Pera habló para la citada emisora, explicando que “el partido del Colombino lo hice bien y como Mario e Iván estaban tocados, el ‘míster’ me dio la oportunidad de debutar en Segunda B. Lo intenté aprovechar lo mejor posible y bueno, en el último entrenamiento de la semana el entrenador me dijo que iba a ser titular contra el Badajoz“.

Para Pera, el cual explicó que se trata de un apodo que le pusieron sus compañeros y que llegó al club como cadete de segundo año procedente de La Orden, aseguró que “las sensaciones son muy buenas, estoy contento por la oportunidad que me han dado. Es un sueño desde pequeño, el poder debutar en el equipo de mi ciudad“.

En cuanto a la cita del domingo, el lateral espera “hacer un buen partido y ganar. Nosotros somos un equipo con veteranía y juventud, y eso hay que compaginarlos. Todo el mundo verá que vamos a ir para arriba, poco a poco. Vamos a estar entre los cuatro primeros, estoy seguro“.

Por último dijo que “yo en el juvenil empecé de extremo, se lesionó un compañero de lateral, me pusieron ahí y desde entonces estoy. Muy a gusto“.

Licencia Creative Commons