Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“A mí siempre me ha gustado disparar desde fuera del área”

Entrada leída 409 veces.

De Vicente reconoció que “he empezado bastante bien, con mucha ilusión y con muchas ganas. Estoy muy contento de haber renovado aquí y era lo que quería”. Del equipo dijo que “hay calidad. Ya no solo por nombre, sino por la calidad de los entrenamientos y porque hay mucha competitividad”.

Rafa de Vicente intervino en Onda Cero Huelva, resaltando “el bonito gol” que pudo anotar este pasado fin de semana ante el Badajoz. En declaraciones recogidas por Albiazules.es explicó que “a mí siempre me ha gustado disparar desde fuera del área. Yo creo que como también me gusta llegar al área rival, para intentar coger ese rechace, pues yo creo que es una oportunidad muy buena de hacer goles. No siempre podemos llegar hasta la portería con el balón“.

De su rendimiento en el campo dijo que “he empezado bastante bien, con mucha ilusión y con muchas ganas. Estoy muy contento de haber renovado aquí y era lo que quería. Yo terminé la liga, sabía que acababa contrato y que ya terminaban todas las opciones donde ir. Pero decidí esperar porque la opción que más me gustaba era la de seguir en Huelva. Muy feliz, con todo lo que pasó, así que cambiando las cosas no lo dudé“.

En cuanto al inicio de la temporada, Rafa comentó que “hemos tenido errores puntuales que nos han hecho perder puntos que nos vendrían bien, pero son errores que ocurren durante la liga. Es imposible no equivocarte durante toda la temporada y lo bueno es la reacción del equipo. Es cierto que aún no nos hemos puesto por delante, pero el equipo ha reaccionado bien. En cuanto tengamos esa pizca de suerte y seamos capaces de adelantarnos en el marcador, pues la inercia va a ser otra“.

Por último, el jugador del Decano alabó al equipo, asegurando que “hay calidad. Ya no solo por nombre, sino por la calidad de los entrenamientos y porque hay mucha competitividad. Prácticamente hay dos jugadores por puesto y eso hace que todos se exijan si quieren jugar cada domingo. El míster no se casa con nadie“.

Licencia Creative Commons