Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Sigue sin haber acuerdo en la desvinculación de Pavón

Entrada leída 730 veces.

Su abogado, Juan Maján, explicó que “las posturas parece ser que están alejadas, a día de hoy. Pero la voluntad nuestra y la del club también, ahí si estamos de acuerdo, es en rescindir y que cada uno lleve su futuro como buenamente pueda”. Si no se produce un acuerdo habrá juicio en febrero del próximo año.

No hay acuerdo para la rescisión del contrato de Juanma Pavón. Su abogado, Juan Maján, explicó en Cope Huelva que “las posturas parece ser que están alejadas, a día de hoy. Pero la voluntad nuestra y la del club también, ahí si estamos de acuerdo, es en rescindir y que cada uno lleve su futuro como buenamente pueda“.

Del contrato del técnico onubense, que finaliza el 30 de junio del 2018, comentó el letrado que “si se llega a un acuerdo de rescisión y finaliza su relación laboral antes del contrato de trabajo que le vincula con el club, pues se le tendría que abonar una indemnización que ya sería discutible, aunque parece ser que en ese punto estamos de acuerdo. Si se le considera la relación laboral de carácter especial o un trabajador adscrito al régimen general. Pero el concepto de indemnización no tiene nada que ver con la deuda salarial que tiene Juan Manuel con respecto al devengo del trabajo que ha venido desempeñando en el club en estos años“.

Así las cosas, si no hay acuerdo se espera que haya juicio. De ello se aclaró que “es para el año que viene, en febrero“.

Licencia Creative Commons