Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El infortunio se cruza en el camino de Díaz

Artículo leído 1788 veces.

El canterano baraja pasar por quirófano por problemas en el talón de Aquiles.

Dice el sabio refranero español que lo que no te mata te hace más fuerte. Es a lo que se agarra José Antonio Díaz, canterano recreativista, jugador con futuro y uno de los llamados a ser líderes del Atlético Onubense para la presente temporada. Por experiencia acumulada, por galones y por compromiso, tras continuar en el club esta temporada después de hacer parte de la pretemporada con el primer equipo.

El infortunio se cruza en el camino de Díaz. Problemas en el talón de Aquiles pueden obligar al bravo futbolista onubense a pasar por quirófano, lo que le alejará de los terrenos de juego durante un tiempo indeterminado.

El propio canterano publicó una emotiva nota que reproducimos a continuación:

Querido fútbol. Esta mañana me das una noticia en la cual me dejas sin palabras y pienso muchísimas cosas, me has defraudado una vez más, y esta vez con creces, pero también quería decirte que gracias a ti aprendo mucho todo los días, ahora me dejas un vacío muy grande y no sé cómo responder.

De vez en cuando la gente me dice, “no te pongas así, es solo futbol, es mucho tiempo desperdiciado por tan solo futbol”. Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por “solo futbol”. Algunos de mis momentos de mas orgullo se realizaron con “solo futbol”. Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido “el fútbol”, algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por el futbol, y en esos días de obscuridad el suave toque de la pelota me dio comodidad, y mi razón para superar el día si, también, creo que es solo futbol. Debido a “solo futbol” me levanto temprano. Así que para mí y para la gente como yo, no es “simplemente futbol”, es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado y las alegrías del momento. Espero que algún día puedas entender que para mí no es “solo futbol”. Así que la próxima vez que escuches decir la frase “es solo futbol” solo sonríe porque ellos “solo no lo entienden”. Te quiero fútbol. ¡Eso sí, volveré más fuerte que nunca!

Desde esta web deseamos una pronta recuperación del canterano.

Licencia Creative Commons