Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mario Hernández y el nigeriano Ikwu, inscritos

Artículo leído 828 veces.

Un trámite menos. Según la web de la Federación Andaluza, el club ya ha inscrito al lateral cedido por el Rayo Vallecano con ficha en el Atlético Onubense. Ikwu llegará a Huelva a finales de la próxima semana. El club dispondrá de dos fichas sub-23 libres a disposición de futuras incorporaciones.

Dos de los jugadores más jóvenes que se han firmado este verano, en forma de cesión, han sido inscritos con ficha del filial. Son los casos de Mario Hernández (ya figura en la web de la RFAF) y el nigeriano Ejike Ikwu (así lo confirma el diario Huelva Información, aunque sin destacar si está inscrito en el equipo B).

Esto permite al club el disponer de dos fichas sub-23 libres, por lo que pueden incorporarse jugadores en el paro en cualquier momento, o en su defecto firmarse en el mercado de enero.

A destacar también, según publica el diario Huelva Información, que “Ejike Ikwu tiene prevista su incorporación a la disciplina albiazul para finales de la próxima semana según el plan previsto tras su contratación. El Recre cerró la cesión del defensor procedente del Internazionale Football Club Enugu en la última jornada del mercado veraniego. El jugador necesita varios días para resolver toda la documentación y hacer efectiva su incorporación al Recre“.

Licencia Creative Commons