Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El objetivo es tener normalidad, estabilidad y aspirar a lo máximo»

Manolo Zambrano aseguró que «el coste de la plantilla es similar a la del año pasado. El club siempre hace un esfuerzo dentro de sus posibilidades y este año no iba a ser menos. Se ha hecho un muy buen trabajo».

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, habló del proyecto del club para la próxima temporada. En declaraciones al diario Huelva Información aseveró que el presupuesto, en cuanto a coste del primer equipo, «es similar a la del año pasado. El club siempre hace un esfuerzo dentro de sus posibilidades y este año no iba a ser menos. Se ha hecho un muy buen trabajo«.

Según el dirigente recreativista «la plantilla es bastante positiva, porque es buena, tiene calidad y competitiva acorde a las pretensiones del objetivo que queremos conseguir. El objetivo es tener normalidad, estabilidad y aspirar a lo máximo«.

Zambrano dejó claro que en cuanto a presupuesto el lugar en el que debería estar el equipo en la clasificación «será fuera de los puestos de ‘play-off’«. Asimismo dejó claro que un éxito «será jugar de nuevo los ‘play-off’ y poder aspirar al ascenso, y en lo institucional tener estabilidad. Una decepción sería que el proyecto no tenga continuidad«.

Licencia Creative Commons