Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Salta la sorpresa, Ismael Benktib inscrito en el filial

Artículo leído 1358 veces.

A pesar de toda la polémica que rodea a la situación del centrocampista hispano-marroquí, denunciado por el Elche, el club decano le ha inscrito como jugador del Atlético Onubense por lo que ya podrá jugar con el primer equipo a partir de la próxima semana.

Ismael Benktib ya es jugador de pleno derecho en el Recreativo de Huelva. El futbolista internacional Sub-23 con Marruecos aparece inscrito en la plantilla del Atlético Onubense, como ocurre con Mario Hernández y el nigeriano Ikwu, por lo que podría ya debutar en el Decano si el técnico del primer equipo, José María Salmerón, lo considera oportuno.

La información, desvelada por Huelva24.com, añade la especial situación del centrocampista. El Elche ha dejado claro que tras ascender a Segunda División en junio renovó automáticamente su contrato con la entidad ilicitana por tres temporadas. Es por ello que “si no aparece ningún club abonando la cantidad de 2,2 millones de euros y a no ser de que los tribunales decidan lo contrario, algo nada claro y más después de que el futbolista ni siquiera se presentara al acto de conciliación, Benktib no podrá fichar por ningún equipo“, detallaron en el citado medio.

Licencia Creative Commons