Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ramón, invitado en las entrevistas de ‘Coma Tapas&Punto’

Artículo leído 328 veces.

Un nuevo integrante del Atlético Onubense pasará por la sección de Albiazules.es.

Este próximo jueves conoceremos mejor a un nuevo canterano del Recreativo de Huelva. De la mano de ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, acercaremos a todos los aficionados los inicios, su día a día y los sueños de unos de los jugadores del Atlético Onubense. Se trata de Ramón López de Silva Alves ‘Ramón’, centrocampista del equipo que entrena Iván Rosado.

Formado desde sus inicios en las categorías inferiores albiazules, este jueves 8 de noviembre abriremos una ventana para dar a conocer a un integrante de ese gran ‘semillero’ que es la cantera del Recreativo de Huelva. Recuerda, la cantera del Decano en ‘Coma Tapas&Punto’.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons