Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El míster no tiene culpa de lo que está pasando, es cosa nuestra»

Isi Ros aseguró que «los pitos son entendibles cuando uno en principio no da el nivel que tiene que dar». También dijo de Alberto Monteagudo que «si tiene que señalarnos que lo haga sin problemas, pero yo prefiero que si tiene que decirme algo me lo diga el lunes».

Isi Ros intervino en la tertulia recreativista de Teleonuba, donde habló de la dolorosa derrota del pasado domingo. «Fue un chasco gordo, pero el partido salió así. Hemos hecho varios partidos flojos como el de Villarrobledo. El filial del Granada nos jugó de tú a tú, tuvieron una y la metieron, y nosotros llegamos ocho veces y no entran los goles. Hay que tener paciencia, esto acaba de comenzar«, indicó.

El futbolista murciano reconoció que «lo que más faltó fue intensidad, pero nadie puede decir que el Granada B nos pasó por encima porque eso fue así. Faltó mucha intensidad, eso está claro. Contra el Cartagena todo el mundo se motiva, pero contra el Granada B no fue así. Pensamos que por ir último y que le íbamos a meter tres. Nos faltó concentración, intensidad y muchas cosas«.

En cuanto a los pitos que recibió cuando fue sustituido, Isi Ros dijo que «los pitos son entendibles. Cuando uno en principio no da el nivel que tiene que dar, ya que he llegado como jugador ‘top’.. Pero yo estoy muy tranquilo, las cosas van a salir y seguro que el equipo va a ir para arriba«.

También habló de Alberto Monteagudo, asegurando que «una de las razones por las que he venido ha sido por el míster. Lo conozco y fue quién contactó conmigo. Es un entrenador increíble. Tiene las ideas muy claras, aunque aún no estamos cogiendo los conceptos. Es cuestión de tiempo«.

Según declaró el ex del UCAM «el míster es un entrenador dialogante pero también duro cuando debe serlo. Estamos en una posición que nadie esperaba. Él sabe que llevamos poco tiempo y que al final con la plantilla que tenemos las cosas van a salir seguro«.

En cuanto a las críticas que ha realizado Alberto Monteagudo de sus futbolistas, Isi Ros dijo que «si tiene que señalarnos que lo haga sin problemas. Yo prefiero que si tiene que decirme algo, que me lo diga el lunes. Yo prefiero que no me lo diga en rueda de prensa, pero también es verdad que cuando uno está caliente y si sale a rueda de prensa.. Es normal«.

«El míster no tiene culpa de lo que está pasando, al final es cosa nuestra. Nosotros somos conscientes de que no nos están saliendo las cosas y que no estamos haciendo las cosas que nos está pidiendo«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.