Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ángel López, un tipo peculiar y convincente

Entrada leída 948 veces.

El capitán de la primera plantilla, Antonio Núñez, dijo del técnico madrileño que “lo tiene todo muy bien meditado para que esas extravagancias calen en el jugador, y le hagan tener confianza y le hagan tener motivación”. El madrileño aseguró que “está hablándole una hora al vestuario y es capaz de que no se le despiste la gente”.

A nadie se le escapa que Ángel López es uno de esos entrenadores con rarezas. Peculiaridades que llaman la atención, pero que están calando y mucho en la plantilla y los aficionados. Así lo reconoció el propio Núñez, que en declaraciones a Canal Sur Radio dijo que “tiene extravagancias, cosas en el vestuario.. Pero las tiene muy bien pensadas. Lo tiene todo muy bien meditado para que esas extravagancias calen en el jugador, y le hagan tener confianza y le hagan tener motivación. Y lo consigue, y lo consigue por cuarta jornada o por quinta consecutiva. Y lo irá consiguiendo.. De hecho, un día que se le comenté, me dijo que tranquilo que tenía para todo el año“.

El capitán destacó que “los entrenadores, algunos hablan más y otros hablan menos. Él habla bastante, pero los entrenadores que hablan mucho suelen aburrir al grupo y se suele despistar la gente.. Pero en este caso no pasa. Es lo que digo, que tiene esa capacidad de transmitir. De hecho está hablándole una hora al vestuario y es capaz de que no se le despiste la gente. Hoy no ha sido una hora, ya que ha hablado un poco menos y tal, pero si nos ha puesto su rueda de prensa y nos dijo lo que piensa de nosotros (risas).. Este tipo de cosas, de ser tan franco y directo con el grupo, es lo que le gusta al grupo“.

Al margen de las particularidades del ‘míster’, no dudó en elogiar “su capacidad de trabajo. El que no ha sido futbolista de élite pone más empeño en su preparación y tiene que compensar esos años“.

Licencia Creative Commons