Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Barajan que el Sporting de Huelva lidere la sección de ‘futfem’

Entrada leída 886 veces.

Al margen de la posibilidad de que el club de fútbol femenino pueda entrenarse y jugar sus partidos en la Ciudad Deportiva y el Nuevo Colombino, en el Recreativo tienen claro que “la unión hace la fuerza” y que ambos clubes “están condenados a entenderse”.

Un pacto del que ambas entidades pueden sacar mucho provecho. En el Recreativo de Huelva son sabedores de todo lo que puede aportar el club de fútbol femenino más representativo de nuestra capital, el Fundación Cajasol Sporting. De sobra es conocido que la entidad que lideran Manuela Romero y Antonio Toledo mantienen una excelente relación con el club decano y que incluso podrán utilizar la Ciudad Deportiva recreativista, una vez hayan concluido los trabajos de mejora en los campos de césped natural.

Pero en el consejo de administración del Recreativo de Huelva quieren ir más allá. Así, Carlos Hita manifestó en Teleonuba que “yo estoy convencidísimo que la liga de fútbol profesional lo que va a pretender es que sean secciones femeninas de los grandes clubes. Con lo cual, teniendo el potencial que tiene ese club y teniendo la singularidad que tiene el Decano del fútbol español, están condenados a entenderse. No sé si será dentro de un tiempo prudencial o más pronto que tarde, pero estoy convencidísimo que están condenados a entenderse, el Sporting y el Decano“.

En cuanto a los plazos que se podrían barajar, el gerente del Recreativo de Huelva recordó que “ahora estamos en una situación de solventar problemas de otra índole. Pero entiendo que sería un asunto para más adelante. Yo lo veo y además es que creo en ello. En ese carro hay que montarse, es un acuerdo que beneficiará al Sporting y el Recreativo. La unión hace la fuerza“.

Fotos: LaLiga.

Licencia Creative Commons