Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El filial asciende a la zona media de la clasificación

Entrada leída 542 veces.

Los de Jesús Vázquez suman 22 puntos y ponen tierra de por medio con el descenso, a falta de que concluya la jornada. Manu Torres, con 8 goles (5 en las últimas cuatro jornadas), gran bastión ofensivo del equipo.

Adelante a toda máquina. El Atlético Onubense parece haber encontrado un filón y este miércoles volvió a demostrar que se encuentra en su mejor momento de la temporada. Los de Jesús Vázquez se impusieron por 1-2 a Los Barrios, encadenando la segunda victoria consecutiva, cuarta en los últimos seis partidos.

El filial recreativista es undécimo con 22 puntos, empatado con el San Roque de Lepe y el Alcalá. A destacar también el gran estado de forma de Manu Torres, que con 8 goles (5 en las últimas cuatro jornadas), se ha convertido gran bastión ofensivo del equipo. Lástima que no pueda opositar al primer equipo, ya que al tener 24 años y tener ficha en el filial, no puede jugar con el Recreativo en Segunda B, como así especifica el artículo 226 del Reglamento General de la RFEF. Si lo hiciera, no podría alternar partidos con el filial.

Licencia Creative Commons