Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Intentaremos acabar el año de la mejor manera posible”

Entrada leída 435 veces.

El entrenador del filial analizó a su equipo, destacando que “hemos salido de la zona baja y también aprovechamos para meter a otros equipos cerca de nosotros, incluso entre el descenso y nosotros, por lo que es bueno para nosotros”.

Jesús Vázquez analizó el importante partido que afrontará su equipo ante Los Barrios. El preparador del Atlético Onubense comentó que “es verdad que la derrota en Arcos estropea un poco esa buena línea con las dos victorias y ese par de empates, pero ahora hemos vuelto a conseguir la victoria frente al Espeleño. Hemos sumado bastante puntos en las últimas jornadas, el último mes por así decirlo y nos da tranquilidad. Hemos salido de la zona baja y también aprovechamos para meter a otros equipos cerca de nosotros, incluso entre el descenso y nosotros, por lo que es bueno para nosotros. Este miércoles tenemos un partido ante un rival directo y la intención nuestra es seguir escalando posiciones, alejarnos cada vez más de la zona baja y sin duda el equipo está bien. Ya se sabe que el estado anímico es muy importante y en ese sentido ahora mismo estamos en un gran momento“.

Ante el hecho de tener que jugar en pocos días dos partidos, el que fuera capitán del Decano destacó que “en cualquier categoría, el sumar dos o tres victorias seguidas te hace estar arriba o abajo. Y si encima se comprime en periodo corto de tiempo, pues en nada cambias la clasificación. Nosotros vamos con esa intención, ya el primer partido lo hemos sacado adelante con buena nota. Ahora nos quedan dos, este y el del fin de semana del día 17, ante rivales de nuestra tabla. Intentaremos acabar el año de la mejor manera posible. Ahora tenemos a un rival directísimo, Los Barrios e intentaremos seguir con la buena dinámica“.

Licencia Creative Commons