Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Más trabajos de mejora en el estadio y la Ciudad Deportiva

Entrada leída 1139 veces.

A falta de poder acometer una reforma integral, imposible por el elevado coste, en el club tienen claro que mejorarán todo lo que esté a su alcance. Carlos Hita informó de la mejora de la iluminación artificial en la Ciudad Deportiva y que en navidades se acometerán más mejoras, como el cambio total del vestuario local en el estadio recreativista.

En el Recreativo trabajan dentro del margen que les posibilita la situación tan complicada que se vive, a falta del levantamiento del embargo con Hacienda, lo cual desbloquearía y mucho la realidad del club. Es por ello que tienen claro que se acometerán trabajos de mejora que hagan más llevadero el día a día, a la espera del ansiado día.

Así, Carlos Hita avanzó de los próximos movimientos, tras los trabajos de resiembra en el estadio y la Ciudad Deportiva, además la colocación de las redes que rodean las instalacciones de San Juan del Puerto. “Tenemos que buscar recursos donde no los hay, pero es verdad que tiene que haber un mínimo de prestaciones donde no los hay. Ya no sólo con los campos de césped natural, sino con los de césped artificial. La iluminación de la Ciudad Deportiva ha mejorado muchísimo y vamos a seguir mejorándola. Hay formas de regenerar los campos y vamos a intentar ponernos con ello“.

En cuanto a la posibilidad de invertir dinero en la Ciudad Deportiva, para una puesta a punto total, este dejó claro que “está estudiado y se saben las alternativas que podemos manejar. Evidentemente con dinero todo se hace. Vamos a intentar hacer algún tipo de mejora en la época de navidad, que es cuando no hay actividad. En el estadio también, por ejemplo el vestuario local del Colombino se va a cambiar al completo. Vamos a intentar dentro de nuestras posibilidades, de nuestros recursos que son mínimos. Hay empresas que nos pueden aportar a cambio de publicidad. Tenemos pensadas muchas cosas, como los vestuarios de la Ciudad Deportiva hay que acometer una macro reforma. Todas las partidas presupuestarias ya sabemos a dónde van a ir destinadas, por lo que vamos a ir acometiendo mejoras y poco más. Tenemos una rémora económica, unas obligaciones adquiridas que debemos cumplir“.

Licencia Creative Commons