Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Infantil B se despide de la Copa Federación

Artículo leído 213 veces.

Los de Ale Díaz cayeron por 0-2 ante el San Roque de Lepe, el actual líder de la competición liguera.

Partido intenso el disputado en la matinal del jueves en la Ciudad Deportiva. El Infantil B del Recreativo afrontaba la segunda eliminatoria de la Copa Federación, a partido único, contra el San Roque de Lepe. Un rival que comandaba actualmente la competición regular y que ya sabía lo era imponerse a los albiazules, al derrotarles en liga por un contundente 0-4.

En esta ocasión los canteranos plantaron cara a su rival, pero un doblete de Antonio Santos (20′ y 61′), fue suficiente para que la eliminatoria se decantara a favor de los aurinegros, un equipo de superior edad que los canteranos.

Ale Díaz alineó de inicio a Mario Jiménez, Iván González, Nacho, Iván Pages, Samu, Sergio, Alberto, Rubén Chaves, Dayron, Mario Pérez y Adán. También estuvieron en el banquillo David Morgollón, Abel Martín, Mario Regalado, Antonio, Diego, Abelito y Darío.

Los canteranos ya miran el futuro más próximo, que pasa por preparar el partido ante el Cartaya de la próxima semana. Una victoria, que de conseguirla podría apretar aún más la clasificación en la que los recreativistas son terceros, a sólo cuatro puntos del primer clasificado, su verdugo en la mañana de hoy.

Licencia Creative Commons