Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Conjura albiazul para superar todos los obstáculos

Entrada leída 713 veces.

Pavón cita a todos sus futbolistas disponibles, con las únicas bajas confirmadas de Ale Zambrano, Mario Marín e Iván Aguilar. A Hueva llega el segundo clasificado, un Marbella irregular pero muy peligroso, y que ha firmado a cuatro nuevos futbolistas en el mercado invernal.

En el asunto puramente deportivo, este Recre-Marbella a avecina como un gran partido. Este domingo dos equipos muy distintos se enfrentarán en su primer partido del 2017 y primero de la segunda vuelta. El Decano necesita de sumar cuantos más puntos mejor, si quiere enderezar su rumbo y tener aspiraciones de permanencia. Pero el rival no será de los a priori asequibles. Un Marbella poderoso, que acumuló en la primera vuelta una magnífica racha de resultados y que le disputa al Cartagena el liderato del grupo IV de la Segunda División B.

PavonTorrejon3

Para semejante compromiso, Juanma Pavón contará con casi toda su plantilla, a excepción de las bajas confirmadas de Ale Zambrano, Mario Marín e Iván Aguilar, este último por enfermedad. Tras este parón por navidades, hay expectación por ver cómo ha digerido el plantel todas estas noticias extradeportivas y si es capaz de encontrar el tino necesario para batir a un duro adversario.

Del equipo entrenado por Nafti, segundo clasificado en el grupo IV, hay que destacar sus últimos fichajes. Aprovechando la apertura del mercado invernal han firmado a Pedro Mérida, Luis Rioja, Danilo Suárez y Ebwelle. Futbolistas que han forzado o forzarán la salida de Álex Serrano, Wauters, Graxa y Despotovic.

En cuanto al posible once inicial del Decano, este podría estar formado por Arturo en la portería, con Iván Robles, José Alonso, Bonaque y Javi Cantero en defensa. Jesús Vázquez y Rafa de Vicente actuarían en el doble pivote, con Núñez, Dani Molina y Miguelito. En punta de ataque actuaría de inicio Rubén Mesa.

El colegiado tinerfeño David Jesús Pinto Herrera será el encargado de dirigir el partido.

Licencia Creative Commons