Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Garantizan que el Recre-Marbella se disputará este domingo

Entrada leída 1589 veces.

Desde el Consejo de Administración aseguran que el partido se jugará aunque la huelga siga en pie. Continúan las negociaciones entre los abogados, a la espera de poder llegar a un acuerdo satisfactorio.

Habrá partido. El Recreativo de Huelva se enfrentará este domingo contra el Marbella, en partido que comenzará a las 17:00 horas. De hecho está todo preparado para la disputa del partido, con independencia que pueda levantarse o no la huelga de trabajadores. Así, desde el Consejo de Administración se nos ha indicado que “el partido está garantizado que se va a jugar y ahora pondremos en redes sociales el precio de las entradas, que será de 10 euros en cualquier zona del campo y se podrán retirar en la taquilla de Gol Sur, una hora y media antes del partido. En partido se va a jugar sí o sí, no nos podemos jugar el perder 3 puntos y que nos caiga una sanción por ello. Se ha hecho todo lo posible para que se juegue con el mínimo de problemas, pero nos encantaría que se jugara en las mejores condiciones, y en las mejores condiciones posibles sería con los trabajadores“.

De cara a la cita de mañana reiteraron que “el césped está estupendo, lo ha visto el propio cuerpo técnico y no habrá problemas. Se ha limpiado grada y parking. Ha sido realizado por operarios del Ayuntamiento, el dueño del estadio. No se está usurpando nada, es suyo. Es como tener alquilada una casa, en la que pueden tener empleados del hogar. O cuando se estropea algo, que el alquilado avisa al sueño para que lo arregle“.

Fuentes del club confirmaron también que “está hecho todo. Llevamos desde por la mañana en ello, desde la caldera, pasando por las tuberías que se estaban arreglando, la limpieza, el corte de césped o la pintura, los banderines, los balones, los vendajes, los recogepelotas, la Cruz Roja, la policía, taquillas.. Mañana nos repartiremos y todo está previsto. Habrá médico, por si había dudas y hay predisposición por parte de los jugadores, que lo que quieren es jugar. Lo iremos solventando poco a poco y si hay algún error, será algo normal“.

Las negociaciones siguen abiertas.

Asimismo, hay que destacar que las negociaciones entre el propietario / Consejo Administración y los trabajadores siguen abiertas, por medio de sus respectivos abogados. Tras enviar Juan Maján la contrapropuesta, con cambios con respecto a lo hablado anteriormente, se está a la espera de una respuesta por parte de los trabajadores. Es lo que afirman en el Nuevo Colombino, reiterándonos su deseo de que “haya acuerdo, ya que hasta mañana hay tiempo“, de cara a que pueda desarrollarse el partido con ellos presentes.

Licencia Creative Commons