Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 488 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El derbi onubense se saldó con derrota recreativista por 0-2. La expulsión de Emmanuel, clave para que el San Roque de Lepe se impusiera en la recta final de un partido hasta entonces muy igualado.

Huelva24: “El San Roque resucita en el derbi y le traslada la presión al Atlético Onubense (0-2)”.

El Atlético Onubense, que sólo había perdido uno de sus siete anteriores partidos de liga, se vio sorprendido en el derbi con el que se abría la segunda vuelta liguera en Tercera División por un San Roque de Lepe que también le había ganado en la primera jornada del campeonato pero que llegaba a la Ciudad Deportiva instalado en un mar de dudas y tras haber perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros. El resultado final de 0-2 deja a los aurinegros situados a dos puntos de la zona de descenso pero todavía a ocho de los de ‘play-off’, mientras que el filial albiazul se queda fuera de los puestos rojos únicamente por su mejor diferencia de goles con respecto al Atlético Espeleño.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: “El San Roque se muestra más efectivo que el Atlético Onubense y se lleva el derbi de Tercera (0-2)”.

Ganó quien más lo necesitaba, en un partido entre dos necesitados no se olvide. El San Roque de Lepe, sobre todo a raíz de la expulsión de Emmanuel a poco de comenzar la segunda parte, se hizo acreedor al triunfo ante un Atlético Onubense (0-2) que, como le pasó por la mañana al primer equipo recreativista, plantó cara como pudo hasta el final, acabó con nueve y muy molesto con la actuación arbitral.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya: “El San Roque se volvió a llevar el derbi onubense (0-2)”.

El San Roque de Lepe se llevó el derbi provincial onubense que abría la segunda vuelta en el grupo X de Tercera división. El conjunto lepero venció al Atlético Onubense por 0-2, gracias a los goles en la segunda parte de Manu Ramírez de penalti en el 57 y de Luis Robles en una contra cuando el filial albiazul ya estaba volcado y en inferioridad durante toda la segunda parte por la expulsión de Enmanuel y ya en la recta final del choque por la doble cartulina amarilla que vio Gustavo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons