Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Da la sensación de que se ha equivocado”

Artículo leído 582 veces.

Diego Jimeñenez declaró que “las imágenes hablarán por sí solas. Ahora en caliente no voy a hablar porque diría cosas de las que me arrepentiría”.

El central del Recre Diego Jiménez señalaba del arbitraje sufrido ante el Cartagena a la conclusión del choque que “las imágenes hablarán por sí solas. Ahora en caliente no voy a hablar porque diría cosas de las que me arrepentiría, porque desde dentro del campo da la sensación de que se ha equivocado en jugadas determinantes, como en su segundo gol, que parece fuera de juego.. Pero nada, toca reflexionar y ver cómo podemos mejorar“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El talaverano cree que el Decano mereció bastante más ante el líder: “Yo creo que se ha visto dentro del terreno de juego. En la primera parte ha sido una superioridad nuestra terrible y nos hemos puesto por delante, pero estamos últimamente en una dinámica en la que nos meten golazos y a los 30 segundos ha llegado hoy de nuevo. Por eso, nos toca reflexionar, corregir y ver cómo se puede mejorar“.

Sobre las ausencias importantes que tendrá el equipo albiazul en Murcia por sanción, Diego Jiménez recalcaba que “ahora hay que desconectar un poco, descansar de este partido que ha sido muy duro para los nueve que hemos quedado en el campo, olvidarnos de esta derrota y empezar a preparar el partido de Murcia con ilusión“.

Licencia Creative Commons