Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una primera vuelta de sobresaliente para el Juvenil B

Artículo leído 446 veces.

Los chicos de Iván Rosado afrontan este próximo domingo el último partido de la primera vuelta, recibiendo en la Ciudad Deportiva al CD 1889 Atlético. Los canteranos presentan números imbatibles, con 44 puntos tras catorce victorias y dos empates.

Impresionantes números los que presenta el Juvenil B en lo que llevamos de temporada. El equipo que dirige Iván Rosado domina con autoridad su categoría, repleta de equipos con jugadores de mayor experiencia y edad. Los albiazules disputan este domingo el último partido de la primera vuelta, ante el CD 1889 Atlético en la Ciudad Deportiva.

Hay que destacar que los canteranos suman 44 puntos en total, con seis de ventaja sobre el segundo clasificado, el San Juan. Además llevan acumulados 62 goles a favor y 5 en contra. Unos registros que no supera ningún otro equipo en los siete grupos de la División de Honor y la preferente autonómica, y sólo el Athletic B (68 goles a favor) en los diecisiete de la Liga Nacional.

Hay que recordar que sólo el primer clasificado conseguirá el ascenso de categoría. En el caso de los albiazules, también dependerán que el Juvenil A de Alfaro logre su objetivo de la permanencia.

Licencia Creative Commons