Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ismael Benktib, el tercer futbolista en salir del Decano

Artículo leído 690 veces.

El centrocampista hispano-marroquí se marchará con total seguridad al Levante, equipo en el que inicialmente jugará en su filial.

Ismael Benktib ha dejado de pertenecer a la disciplina del Recreativo de Huelva, aunque nunca ha llegado a tener la oportunidad de debutar como albiazul. Mucha polémica trajo este fichaje, por la relación del jugador con Eurosamop (su representante pertenece a la agencia en la que figura el abogado de la empresa encargada de la gestión del club) y por su salida del Elche. Sea como fuere, el centrocampista hispano-marroquí se ha convertido en la tercera salida tras Lolo Plá y Mario Hernández, y apunta a reforzar al Levante, equipo en el que inicialmente jugará en su filial.

Así lo destaca el diario Huelva Información, aseverando que "Ismael Benktib tampoco seguirá en la disciplina del Decano en 2019" y que "Salmerón confirmó en la rueda de prensa posterior al duelo en Villanovense que se habían cerrado tres salidas, pero el club, de momento, solo ha hecho oficiales las de Lolo Plá y Mario Hernández". Por su parte, diariodehuelva.es también informó que "el centrocampista marroquí ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Decano, operación que se hará oficial en cuanto se cierren todos los detalles".

Licencia Creative Commons