Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La idea es que el míster siga en su puesto”

Artículo leído 525 veces.

Manolo Toledano refrendó como entrenador del Decano a Ángel López. Aún así el secretario técnico recordó que “los resultados son los que ponen y quitan entrenadores, y no porque esté Casquero o Ángel López en el banquillo es distinto”.

Apoyo total a Ángel López. El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Manolo Toledano, intervino en Canal Sur Radio este lunes, donde destacó que “ayer mismo estuvimos reunidos, sacando conclusiones de lo que veíamos y creíamos que estábamos haciendo bien, lo mismo que esta mañana. Dándole muchas vueltas y creo que todo el mundo tiene parte de razón de lo que se dice. Yo al equipo le veo demasiada ansiedad a la hora de competir. Es verdad que llevábamos una dinámica buena, ya que hasta con la derrota ante el Cartagena y el empate con el Murcia, el equipo compitió bien. Pero si es verdad que en los últimos tres partidos el equipo no tiene buenas sensaciones. Incluso ganándole al Badajoz, el equipo no estuvo bien y fuimos a Sevilla y el equipo estuvo mal. Incluso este domingo cuando íbamos ganando 1-0, la sensación no era buena. Todo esto quiere decir algo“.

A este respecto se mostró realista al asegurar que “los últimos tres partidos no nos han gustado y el primero que lo ha reconocido ha sido el entrenador. Él lo sabe y nos lo ha comunicado a nosotros. Hay que intentar volver a lo que estábamos haciendo antes, no pegar tantos bandazos a la hora de tomar decisiones. A ver si el domingo podemos revertir la situación“.

Lejos de precipitarse, Toledano quiso mostrarse cauto, aseverando que “hoy nos hemos reunido la dirección deportiva, charlando, pero no para tomar ninguna decisión. Para analizar la situación. La idea es que el míster siga en su puesto, sabemos que los resultados son los que ponen y quitan entrenadores, y no porque esté Casquero o Ángel López en el banquillo es distinto. Confiamos que si el equipo fue capaz de encadenar los partidos que encadenó, volvamos a esa senda. Le hemos transmitido al entrenador que confiamos en él“.

También confirmó que en el club han recibido los primeros ofrecimientos. “Alguno, esto se mueve rápido. Este mundo está muy rápido, en el sentido que si un equipo pierde dos partidos, ya tienes a todo el mundo alrededor ofreciéndote muchas cosas. Hay que tener tranquilidad“.

Licencia Creative Commons