Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ale Zambrano, el mejor ‘fichaje’ invernal

Entrada leída 334 veces.

El mediocentro ya entrena con el grupo y espera coger el ritmo necesario que le permita optar a entrar en futuras convocatorias.

Ale Zambrano está listo para ayudar al equipo en próximos partidos. El futbolista onubense ya entrena con el grupo, tras recuperarse de la intervención de su rodilla. En declaraciones a Teleonuba manifestó que “gracias a Dios ya la semana pasada pude ir entrando con el equipo, en los entrenamientos como comodín y en entrenamientos parciales. Y bueno, esta semana ya entré con total normalidad y a ver durante la semana. Estoy deseando poder competir, cuando el entrenador lo crea conveniente“.

Para el onubense “coger ritmo es lo principal. Es totalmente distinto el ritmo de entrenamiento con los compañeros, al ritmo de competición. Eso se va cogiendo con minutos y con el tiempo, y lo importante es que no se resienta la rodilla y poder seguir mejorando“.

Ale reconoció que “no está siendo una de las temporadas que yo vaya a recordar por cosas positivas, pero también es cierto que todo lo que estamos viviendo te hace crecer y seguir para adelante. Lo pasado, pasado es. Ahora estoy bien y a crecer, no queda otra“.

También aseguró que no siente molestias, ya que “estoy bien de la rodilla. Conforme voy entrenando y voy exigiéndole, no me va impidiendo nada. Eso es lo importante y espero que el miércoles entrene como uno más“.

En cuanto a sus opciones de que pueda llegar para Jumilla, este dijo que “yo voy a entrenar como uno más y veré el nivel que puedo dar. Voy a dar el máximo que tenga ahora mismo y si el entrenador cree que estoy disponible y puedo dar el paso, pues él decidirá. Mi deseo es poder ayudar al equipo“.

Licencia Creative Commons