Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La complicada situación personal de Ubay Luzardo

Entrada leída 2348 veces.

El central, a palabras de Juanma Pavón, tiene “un problema familiar”. El técnico del Decano explicó que “no tiene a su mujer aquí, a él gustaría tenerla en Huelva y no puede”. A pesar de todo entrena a tope como el que más y estará disponible para el partido contra el Jumilla.

La delicada situación por la que atraviesa Ubay Luzardo sigue estando ahí. Ya el propio futbolista dejó claro que no se trataba de salir dentro de los plazos que permitía el mercado invernal, ya que su problema es de índole personal y familiar, y en cualquier momento tendría la necesidad de volver a su tierra.

De momento el defensa central canario lo está sobrellevando como puede, sin que le reste un ápice de profesionalidad. En cada entrenamiento lo demuestra y de hecho su participación en el equipo es muy importante. En los dos partidos que ha disputado recientemente con el equipo, ha rayado a un gran nivel y ha permitido que el equipo recupere la sobriedad en defensa que le había caracterizado.

De todo esto habló su técnico, Juanma Pavón, que en declaraciones en Canal Luz explicó que “en principio sigue todo igual. Ubay, el problema que tiene es familiar y bueno, no tiene a su mujer aquí. A él gustaría tenerla en Huelva, no puede tenerla y sus intenciones en navidades, que nos comentó antes de que terminará la competición el 20 de diciembre, era la de marcharse a su casa. Por las circunstancias, al no tener la ficha liberada, le comentamos que tenía que aguantar. Tenía que estar aquí con nosotros porque no podemos dejar que se marchen los jugadores. Él está haciendo todo lo posible por quedarse, en principio es uno más de la plantilla. Está entrenando bien y no es algo de ahora, ya que nunca ha dejado de entrenar bien. Está comprometido con el equipo y de hecho a estado a un buen nivel en los dos partidos que ha jugado. Si no hay nada raro, a día de hoy estará disponible para el partido del domingo“.

Licencia Creative Commons