Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La lesión de Cerpa agrava la situación del Recre B

Entrada leída 789 veces.

El filial albiazul se jugará algo más que 3 puntos en el partido ante un rival directo como el Alcalá. Para ese partido Juanma Rodríguez tiene las bajas confirmadas de Cerpa y Sergio Pérez, además de las dudas de Aitor Brioso y Sergio Miralles.

Son pocos, pero nadie como ellos están sabiendo sobreponerse a todos los problemas con orgullo y dignidad. La temporada del Recreativo de Huelva B está siendo complicada y llena de problemas, al igual que ocurre con sus hermanos mayores del primer equipo. Pero al mal tiempo buena cara. Los albiazules encaran esta semana un partido clave, ante un rival directo por la pelea por eludir el descenso como es el Club Deportivo Alcalá.

De cara al partido contra el equipo sevillano, los de Juanma Rodríguez estarán en inferioridad de condiciones. A la consabida baja por sanción de Sergio Pérez se une la de un pilar en el centro del campo como es Cerpa. El prometedor mediocentro se lesionó en el partido ante Los Barrios, como ha informado Jesús Manzano de Recrecantera.es. Esta lesión, esguince de tobillo, lo tendrá de baja alrededor de dos meses.

A estas dos bajas habrá que unir también las dudas de Aitor Brioso y Sergio Miralles. El portero se lesionó también del tobillo en el partido ante el Castilleja y en la siguiente semana solo pudo entrenar un día. Pero las dificultades por las que atravesaba el Juvenil A en cuanto a bajas obligaron a que el guardameta onubense viajara a Los Barrios, a pesar de no poder ayudar al equipo. En cuanto al defensa, Aitor Brioso se lesionó la semana pasada y fue baja también para la cita en tierras gaditanas.

Hay que recordar que la plantilla del Recre B está formada por 16 jugadores con ficha amater y los técnicos tienen la obligación de alinear en todo momento a 7 jugadores con ficha del equipo filial. Jugadores como Arturo, Iván Robles o Diego Altamirano, a pesar de tener ficha con el equipo B, son futbolistas de pleno derecho en el primer equipo. Las bajas de Manu Fernández, Sergio Pérez y Cerpa dejan el plantel en 13 jugadores, por lo que desde el primer momento se estará trabajando en poder contar con Sergio Miralles y Aitor Brioso para no correr excesivos riegos de cara al partido contra el Alcalá.

Licencia Creative Commons